“El Purgatorio” es la nueva apuesta estelar de Canal 13 para este segundo semestre. El programa que será conducido por Ignacio Gutiérrez reveló su primer spot, que tiene como protagonista a Luis Slimming y «Chiqui» Aguayo.
La publicidad, está ambientada en el mismo purgatorio, donde los comediantes del programa, interpretando a trabajadores de ese lugar, reciben a los famosos recién fallecidos y repasan sus biografías, eligiendo quiénes se salvan y quiénes no.
Según indica Chiqui Aguayo, el rol que tendrá la dupla en «El Purgatorio» será hacerles una especie de juicio a los famosos, explicándole a los espectadores quienes son realmente, para que la gente decida si irán al cielo o al infierno. “Vamos a ponerle humor al programa y reírnos con los invitados de todos los ‘condoros’ que se han mandado. Hacerlos reír y enfrentarlos con su propia vida”, adelanta.
Por su parte, Luis Slimming detalla que sus personajes dentro del programa buscarán parecerse a trabajadores de una oficina cualquiera, con todo el papeleo y el tedio que eso incluye. “Somos una especie de funcionarios públicos del purgatorio. Pero vamos a ser despiadados, obviamente con criterio, pero despiadados igualmente. Les haremos recordar a los famosos los episodios de sus vidas que menos quieren revivir”, asegura.
«Tiene harto humor negro»
Según Sebastián Radic, director del spot, “esta es una campaña que tiene harto humor negro, pero con buen gusto. Invita a que la gente vea cómo se repasarán las vidas de los famosos invitados, donde el público sellará sus destinos. Entonces, el comercial busca tener cercanía con estos rostros famosos”.