Canal 13 confirmó la realización de un nuevo proyecto, que irá en horario prime durante el segundo semestre de este año y que será conducido por Ignacio Gutiérrez. El espacio se emitirá en vivo y en directo.
Este proyecto se trata de “El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas”, un nuevo espacio que se está trabajando para salir al aire en el segundo semestre en horario prime. El programa promete emoción, adrenalina, entretención, humor y famosos que estén en la contingencia.
Concretamente, el destino de diferentes famosos se decidirá en un juego donde los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El programa repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va -tristemente- al infierno.
Se tratará del debut en la animación en Canal 13 de Nacho Gutiérrez, quien pasará al horario estelar tras estar este año en el programa satélite del Festival de Viña del Mar, “Échale la Culpa a Viña”, y como panelista del matinal “Tu Día”.
Según explica Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Nacho Gutiérrez fue una elección lógica para la conducción de «El Purgatorio», que indagará en los pecados, polémicas y experiencias de vida de figuras públicas del país. «Nacho es una persona que sabe del tema. Es una voz autorizada sobre los hechos que han ocurrido en la historia de los famosos”, argumenta el ejecutivo.
Regreso de los estelares
“El Purgatorio” será el retorno de los estelares en vivo a Canal 13. El programa es realizado por el mismo equipo detrás de espacios como “Vértigo” y «Mi Nombre Es», y buscará que los invitados digan la verdad por sobre todo, y por eso serán evaluados por el público.
“La gente necesita que sí o sí a los famosos les pregunten lo que hay que preguntar. Que no se entienda que por ser famosos no van a decir las cosas. Y el ejercicio del proyecto es que repasen los hechos realizados en vida con la perspectiva que ya no pueden remediar. Es preguntarles de qué se arrepienten y ponerlos en esa situación, pero siempre en una lógica de entretención prime”, agrega Zamora.