El capítulo de ayer del programa busca talentos de TVN comenzó con una divertida y exigente prueba para los participantes: el «Karen y Ricardo Challenge», donde debían realizar parte de una coreografía de los bailarines chilenos que están nominados al Emmy.
Las parejas que Roberto Van Cauwelaert eligió completamente «al azar» para realizar dicha prueba fueron: Jeimy Espinoza y Raúl de Jesús Valdés, Luis Zapata y Millaray Mandiola, Edwin Joseph y Nicole Hernández, Francisco Solar y Chantal Gayoso; y finalmente Benjamín Durán y Jazz Torres.
Precisamente estos últimos vivieron un gracioso momento cuando Benja, intentando reproducir uno de los pasos, levantó y bajó a la ganadora de la tercera generación de la categoría danza, lo que terminó con el cantante de espaldas en el piso tras perder el equilibrio y con el animador, sus compañeros y el público tentados de la risa.
Sobre esta situación Benja Durán conversó con Fotech.cl y expresó «yo creo que eso resume mi vida, jajaja, porque bailo súper mal, soy medio torpe, entonces es como chistoso igual que la gente se lo tome así, a pesar de que no lo hice bien, fue espontáneo, les gustó y los entretuvo mucho».
«Aparte me tocó concursar con mi amiga Jazz, a quien amo y admiro tanto, tanto, y ella también se lo tomó así, lo pasamos bien, fue chistoso, no se enojó ni nada. Es una bacán. Ayer estaba súper cansado, pero lo pasé increíble en el programa», finalizó.
Puedes revivir el momento acá: