Luego de que el equipo verde resultara el gran perdedor del episodio de este jueves del programa de cocina de Chilevisión, la numeróloga tuvo que abandonar la competencia tras solo cinco capítulos.
Kenita Larraín lamentó su salida de la tercera temporada de «El Discípulo del Chef», al que se sumó hace unas semanas como refuerzo en el grupo que lidera Ennio Carota.
A horas de la emisión de dicho capítulo, la ex modelo destaca que pese a su corta participación en este ciclo, «cuando salgo a la calle la gente me habla con cariño. Ese es para mí el mejor regalo», señaló a LUN.
Aún así, Larraín reconoció que «me dio mucha pena ser la eliminada porque ya me había encariñado con el equipo verde. Al parecer hubo peleas y poca unión en el programa, pero mientras yo estuve muchos de mis compañeros me dijeron que cambió la energía y que había llegado la paz».
«Creo que el programa me ha dado la oportunidad, al igual que mis talleres de numerología, que las personas me conozcan, hablo de la verdadera María Eugenia. No la de antes, la que tal vez se asociaba a la pasarela o a las rupturas amorosas», indicó.
Seguido a eso, precisó que «eso fue parte de mi vida en el pasado, pero todas las personas con el tiempo maduramos y cambiamos para mejorar como personas. Y que el resto hoy lo pueda ver (el cambio) es maravilloso».