La cantante nacional estuvo presente este viernes en el matinal de Mega para presentar su nuevo single «Amor de Madre». Aún así, la conexión de internet terminó jugándole una mala pasada.
Durante un enlace en directo, Denise Rosenthal quiso brindar una presentación en vivo desde su casa de la canción que lanzó la tarde de este jueves, especialmente para este Día de la Madre que se celebra este domingo.
Sin embargo, el internet terminó convirtiéndose en todo un problema, puesto que mientras ella cantaba, su voz se escuchó entrecortada, lo que impidió que la transmisión se llevara a cabo con normalidad.
Ante esto, la producción del «Mucho Gusto» optó por poner el video que subió a YouTube y cuando retomaron el contacto con la cantante, ella bromeó con la situación. «¿No se escuchó? Qué vergüenza, ¿por qué no me cortaron?».
Cuando estrenas una canción pero el Internet no te acompaña pic.twitter.com/VeHe7aLNcn
— TELE – Quédate en casa (@Televisivamente) May 8, 2020
Posteriormente, en redes sociales explicó que «hasta cambié de compañía y esta vez no fue el internet, sino que la transmisión de la TV». A pesar de todo, se lo terminó tomando con humor: «Pucha cai, se escucha como la coyoma csm, jajajajaja. ¿Cómo nadie me dijo? No sé».
Debe estar conectado para enviar un comentario.