Muchos televidentes quedaron extrañados a la ausencia del animador al iniciar la edición de este martes del matinal de Mega. Pero pasaron algunos minutos para dar cuenta de lo que le había pasado.
Al igual que miles de capitalinos, José Antonio Neme se vio afectado por el kilométrico taco que se registró esta mañana en la Avenida Kennedy, comuna de Vitacura. Pero no solo eso, ya que el periodista también sufrió el panne de su vehículo.
Por lo ocurrido, Simón Oliveros, notero del «Mucho Gusto» llegó hasta donde se encontraba su compañero, con cámara y micrófono para que contara que ocurrió: se quedó sin bencina.
“¿Tú sabes cómo se llama esta panne, cierto?”, le preguntó el periodista, a lo que Neme respondió que “ahora, más encima, van a decir que uno es huevón”.
Seguido a eso, explicó que «lo que pasa es que siempre cuando se prende la lucecita (que señala la escasez de bencina), igual digo que me queda harta gasolina, como tres días más, entonces este era el cuarto día, y no me acordé”.
“La gente debe estar pensando que esto es un galleteo, pero no lo es, esta no es la primera vez que me quedo en panne así”, aseguró,
Por último, aprovechó de repasar al Gobierno. “El ministro Figueroa le recomendó a los estudiantes salir temprano y yo como buen estudiante le hice caso. El presidente también vive por acá, ¿lo habrán controlado? Mientras no pase por el casino”, lanzó Neme.