El pasado viernes, José Antonio Neme logró entrevistar a Daniela Aránguiz sobre la demanda que presentó Maite Orsini en su contra, y lo hizo mientras la ex «Tierra Brava» manejaba. Esta situación generó un nuevo problema para Mega.
Y es que la ONG No Chat anunció que oficiará al canal privado ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), debido a la conversación que mantuvo el animador de «Mucho Gusto» con la panelista de «Sígueme» por cometer una infracción a la ley.
«PORQUE NO ES SUFICIENTE con manipular el teléfono en la conducción. Ahora el programa ‘Mucho Gusto’ de Mega inventó una nueva forma de distracción al volante: hacer entrevista en vivo, con cámara y micrófono«, consignaron en su cuenta de X.
PORQUE NO ES SUFICIENTE con manipular el teléfono en la conducción. Ahora el programa Mucho Gusto de Mega inventó una nueva forma de distracción al volante: hacer entrevista en vivo, con cámara y micrófono. Oficiaremos al CNTV para que estas irresponsabilidades terminen ahora: pic.twitter.com/4OexVfThz9
— NO CHAT (@ONGnochat) April 29, 2024
¿Qué le dijo Daniela Aránguiz a Neme?
Durante la entrevista que José Antonio Neme le hizo arriba de su auto, Daniela Aránguiz afirmó que «la relación tensa ha sido con él (Jorge Valdivia), y obviamente que si un hombre involucra a una mujer entre medio de la pelea con su ex señora, ya eso no es mi problema«.
«Obviamente que cuando yo mostré los calzones e hice todo lo que hice, yo no sabía que era ella, eso es lo más chistoso», agregó, y que «el mismo abogado de ella (Maite Orsini) afirmó que los calzones son de ella, entonces no es una injuria«.
Además, indicó que «hay temas súper delicados y hay gente que yo no quiero nombrar para no hacerles daño, porque yo soy la única protectora de esas personillas. Entonces, yo creo que cuando a una persona le tocan lo intocable, te saca lo peor de una».