Ocurrió durante la edición de este lunes del programa de farándula de TV+, cuando, según se pudo ver en las imágenes, el animador se tomó su cabeza y rápidamente se sentó. En ese minuto, Titi García-Huidobro interrumpió la conversación para irse a comerciales.
Según reveló La Hora, todo se debió a que Francisco Kaminski sufrió un problema de salud mientras conducía «Sígueme y Te Sigo«, luego de que se sintiera mareado y ahogado, según detallaron, por lo que fue auxiliado por el equipo.
Para cerrar el programa, fue la propia Titi García-Huidobro quien tomó dicho rol, algo que quedó fuera del episodio que TV+ subió a su cuenta de YouTube, ya que la grabación fue cortada hasta el minuto en que se fueron a comerciales mientras hablaban de los programas juveniles de antaño.
¿Qué se sabe del estado de Francisco Kaminski?
El mismo medio antes citado confirmó que Francisco Kaminski sufrió un alza de presión, la que llegó hasta 180, por lo que le dieron limón para revertir la situación. Ante esto, fue trasladado hasta una clínica privada en el sector oriente de Santiago por Mauricio Israel.
Hasta el momento, el animador de TV+ aún no se refiere públicamente a su estado y tampoco su esposa, Carla Jara, quien fue informada de lo ocurrido y también concurrió al recinto asistencial.