La popular serie de vampiros del canal The CW estrenará su octavo ciclo el próximo 23 de septiembre.
Con la frase «éste es el principio del fin», Damon Salvatore (Ian Somerhalder) adelanta los oscuros nuevos episodios con los que The Vampire Diaries cerrará la cortina tras ocho años al aire.
En las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie, lo podemos ver a él poseído por un demonio y advirtiéndole a su hermano Stefan (Paul Wesley) que “he visto cómo termina esto. La humanidad no puede salvarse de mí. Una vez que el diablo llama, estás terminado”.
Además, el sitio Entertainment Weekly reveló que Michael Trevino regresará en los nuevos capítulos tras su breve participación en la séptima temporada. El objetivo de Tyler, su personaje, ahora será hacer entrar en razón a Damon, recordándole quién es y qué es importante. El problema es que ambos nunca se llevaron bien, por lo que es incierto si lo podrá lograr.
Lo que todavía sigue siendo rumor es la participación de Nina Dobrev durante la última temporada. Si bien la producción espera tenerla para dar un gran cierre a la historia de los hermanos Salvatore, la actriz sigue sin confirmar si volverá a la serie, y si lo hará como Elena o Katherine.
Debe estar conectado para enviar un comentario.