El capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, estará marcado por el primer encuentro de Rubén (Etienne Bobenrieth) con Marisela (Romina Norambuena), años después del accidente que dejó a la reclusa tras las rejas por la muerte de una madre y su hijo.
Tal y como le prometió a Mariana (Carolina Arregui), el abogado tomará el caso de la joven drogadicta para ayudarla a salir de El Faro después de una década cumpliendo condena tras esa fatídica noche donde él la dejó sola.
En un principio, Marisela se mostró nerviosa ante la presencia de Rubén, por lo que le pidió a Guzmán (Camilo Carmona) que la sacara. Sin embargo, el gendarme le pidió que se calmara y recibiera a su visita como corresponde.
Una vez que pudo hablar, el esposo de Camila (Mónica Echeverría) le explicó por qué estaba ahí. «Necesito conversar contigo para poder ayudarte. A partir de hoy, voy a ser tu abogado«, le anunció, dejándola sin palabras.
«Te voy a ayudar como no lo hice hace diez años«, agregó Rubén, pero Marisela se mostró en contra de esta situación y le aclaró que «yo no necesito nada de ti. Tú no me debes nada», insistió y le aseguró que no quería verlo. Además, le dijo que «yo estoy donde tengo que estar, yo no sabría qué hacer allá afuera», agregó.
Un accidente
En el capítulo de mañana de «Juego de Ilusiones», Rubén le pide a Marisela que accediera a su ayuda porque lo que vivieron fue un accidente y dejara de culparse después de todos estos años. Además le explicó que quería remediar el acto «cobarde» que cometió.
Finalmente, la joven acepta la ayuda del abogado, pero le dice que no se hará ilusiones por lo que pueda pasar de ahora en adelante.