Una vez que la dieron de alta, en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, Valentina (Camila Hirane) llegará hasta la casa de Julián (Julio Milostich) para continuar con su recuperación, oportunidad en la que se encontrará con su hermano Alonso (Alonso Quintero) por primera vez.
Al llegar al living, la joven pareja de Mardones conocerá al joven, donde le precisan que es el hijo de Patricia (Ximena Rivas), la mujer a cargo de la empresa de seguridad que conoció en la clínica. «Tú vas a estar a cargo de mi seguridad«, le dice ella, a lo que su hermano responde que «estarán en las mejores manos«.
Este será el primer encuentro oficial entre Valentina y Alonso en «Juego de Ilusiones», pero él ya conocía su existencia. Esto, debido a que fue quien la secuestró y la mantuvo capturada desde la fuga de la cárcel. De hecho, se sorprendió cuando se enteró que su madre la había dejado libre.
La conversación de Alonso y Patricia sobre Valentina en «Juego de Ilusiones»
Tras enterarse que Valentina había sido liberada, Alonso encaró a Patricia en «Juego de Ilusiones» y le exigió que le explicara los motivos detrás de su decisión. Ahí, la mujer le explicó que pudo revisar los videos con sus declaraciones en los interrogatorios que le hicieron.
Pero más allá de eso, es que no pueden confiar en ella aún. «No puedo confiar en esta Valentina, no la conocemos, no nos conoce a nosotros, la crió otra gente, no tiene ninguna lealtad hacia nosotros y no tiene por qué tenerla», señaló.