En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá este lunes por las pantallas de Mega, Rubén (Etienne Bobenrieth) y Marisela (Romina Norambuena) tendrán su primer beso en pantalla. Esto, luego de que el abogado la visite de sorpresa en El Faro.
La reclusa llegará hasta la sala de visitas conyugales junto a Pacheco (Luciano Corail) con cierto recelo, pensando que es Camila (Mónica Echeverría) por lo que quería evitar problemas. Sin embargo, su actitud cambió al darse cuenta de que se trataba de Lara.
«¿Tú te quieres reír de mí como tu mujer?«, le preguntará directamente la joven a su abogado, algo que él negará de plano. «No, Marisela, por supuesto que no», le responde. Ante esto, le consulta por qué decidió que se vieran en esa sala y no en la de visitas.
Es en ese momento que Rubén se sincera con Marisela y reconoce que quiere saber si es verdad lo que le dijo a Camila. «Quiero saber si es verdad que te gustaría compartir esta cama conmigo«, le dice, sorprendiendo a la ex joven drogadicta.
El beso de Rubén y Marisela en «Juego de Ilusiones»
De esta manera, Rubén se acercará a Marisela y por primera vez desde su encuentro protagonizarán un beso en «Juego de Ilusiones». De esta manera, el mayor miedo de Camila se hará realidad y habrá que ver cómo esta situación afectará su matrimonio.