Hace tiempo que Perla Ilich está alejada de la televisión. Desde su participación en “El Discípulo del Chef”, quien saltara a la fama en 2011 por el docureality “Perla, tan real como tú” no ha tenido mayor presencia en la pantalla chica.
Sin embargo, este viernes estuvo en “¡Qué dice Chile! Prime” y reveló que si bien no suele estar con frecuencia frente a las cámaras, tiene una activa faceta de emprendedora.
En el programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo se presentó Perla Ilich junto a su marido, Juan Carlos “Nino” Morales, su hermano Isaac y su cuñada Mari: ellos eran “los Ilich”, la familia de gitanos que se enfrentó a “los Maluenda”, la familia de payasos representada por Joaquín “Tachuela Grande” Maluenda y sus tres hijos, Gastón, Elías y Joaquín Jr.
Programa de cocina o reality
Aparte de competir para intentar donar 2 millones de pesos a la Fundación Río Montaña Chile del Cajón del Maipo, Perla habló de su presente empresarial.
“Ahora estoy metida en la belleza y en la gastronomía. En junio voy a estar poniendo un salón de belleza en Macul con masajes de pelo con mi crema de cabello natural llamada ‘Perla, la magia gitana’, y al lado tendré un restaurante con comida gitana, chilena y peruana, para todos los gustos”, contó Perla Ilich.
También se refirió a un posible regreso a la televisión. En ese sentido, dijo que le encantaría volver a un programa de cocina, un tema la apasiona, y agregó que no descarta volver a un programa de tele realidad (en 2014 fue parte de “Generaciones cruzadas”).
“No me cierro un reality, si hasta me operé, ¡así que llámenme!”, señaló entre risas, haciendo referencia al procedimiento destinado a levantar y moldear sus pechos al que se sometió el año pasado.