Su última aparición en pantalla fue en «Mamá Mechona» de Canal 13 el año 2014, pero fue diez años antes cuando saltó a la fama al interpretar a Sebastián Villanueva en la serie infantil de Mega. Hoy se encuentra completamente alejado de la pantalla chica pero feliz con su presente.
“Soy demasiado feliz, alejado de la televisión, pero no del mundo de los medios y la publicidad, estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, estoy creciendo cada vez más en términos profesionales, así que de televisión nada“, señaló a la revista Estilo Mujer.
Castillo, quien actualmente está dedicado al mundo empresarial, agregó que “estoy viviendo un año muy intenso, ha sido muy bonito”.
Además, ya se encuentra preparando su matrimonio con su novia Charlotte Olivares, el que anunció hace algún tiempo a través de su cuenta de Instagram.