A fines de 2014, Canal 13 irrumpió en su programación con su primera teleserie turca tras el arribo de estas producciones. Y lo hizo con la historia de Süleyman el Magnífico, quien tuvo el reinado más largo como sultán del Imperio Otomano. En ella destacaron varios personajes, uno de ellos fue Ibrahim, quien era el Gran Visir del Imperio, el mejor amigo de Süleyman y marido de la sultana Hatice. Pero sobre todo el antagonista de la Sultana Hurrem.
Desde su paso por la producción que se emitió durante 17 meses, poco y nada se ha sabido de Okam Yalabik, actor que dio vida al personaje antes mencionado. Sin embargo, en Turquía continúa con su carrera, trabajando en diversas producciones tanto en cine como en televisión. De hecho, volvió a encontrarse con Meryem Uzerli (Hurrem) en la cinta «Annemin Yarası (La herida de mi madre)» que se estrenó el 2016.
En televisión, en tanto, se mantuvo siempre vigente. Dos años después de ser parte de «El Sultán», estuvo en «Analar ve Anneler» y el 2016 apareció en «Seddülbahir 32 Saat». Durante este año se le ha visto en dos series: «Masum» y «Vatanım Sensin (Mi patria eres tú)», que el próximo mes volverá con su segunda temporada, tras unos exitosos primeros 31 episodios emitidos entre el 27 de octubre de 2016 y el 8 de junio de 2017.
En esta última, precisamente, vuelve a encontrarse con Halit Ergenç, actor que dio vida a Süleyman, y que en los próximos meses emitirá Mega, marcando el reencuentro con Bergüzar Korel, con quien protagonizó «Las mil y una noches».