Pese a que en los noventa se convirtió en una importante figura de la televisión por ser la animadora del «Buenos Días a Todos», tras su salida del matinal para llegar a Canal 13 fue el hecho que poco a poco fue acabando con su carrera en la pantalla chica.
Fue el 2006 la última vez que vimos a Margot Kahl animando un programa: «Y Tú También», del olvidado Telecanal. De hecho, para los ejecutivos los resultados fueron bastante positivos por lo que le renovaron para una segunda temporada, la que no se concretó puesto que ella puso fin al contrato.
A diez años de eso, el programa «Primer Plano» encontró a la desaparecida comunicadora, quien hoy por hoy se dedica “Sinceramente creo que 15 años es suficiente tiempo para que a uno le crean que hizo un cambio de trabajo. No creo que nadie sea viudo de un trabajo de hace 15 años”, señaló.
De esta manera, Kahl confirmó que se encuentra completamente alejada de la televisión. Actualmente, la ex animadora del matinal de TVN se encuentra inmersa en el mundo gerencial, primero como gerente de Asuntos Corporativos de Sonda (2008) y de Mc Donalds (2010-2013).
Posteriormente se dedicó a las asesoría en Reputación Corporativa y Gestión de Grupos de Interés. Entre marzo de 2015 y marzo de 2016 fue Gerente General de Red de Alimentos. Actualmente se encuentra en el mismo puesto pero en la Consultoría Emprendimiento.
«No es distinto a cualquier otro trabajo. Siempre estuve en la parte estratégica del programa, que es un producto. Esa experiencia fue una base bien sólida para lo que estoy haciendo ahora. La imagen de una marca no difiere de la de un programa o incluso de una persona. Por otro lado está mi estructura de ingeniera comercial que probablemente hizo que, incluso en la TV, yo fuera distinta», señaló al respecto hace algunos años.