Seguramente recordarás a Brian, Justin, Michael, Ted, Emmet y la discoteque Babylon. Sí, se trata de los protagonistas de la versión estadounidense de la serie británica «Queer As Folk», la que incluso llegó a ser más popular que la original, una de las primeras producciones que tocó abiertamente el tema de la homosexualidad y todo lo que eso conlleva. En Fotech.cl, quisimos saber qué ha sido de sus protagonistas, dónde los hemos vuelto a ver y en qué se encuentran trabajando actualmente.
Gale Harold, quien interpretó a Brian Kinney, ha sido de los cinco a quien más hemos vuelto a ver en televisión. Participó con pequeños personajes en conocidas producciones como «Grey’s Anatomy», «Deadwood», «Desperate Housewives» y «The Secret Circles». Desde el 2013 ha estado dedicado a su carrera cinematográfica, en películas como «Field of Lost Shoes» y «Kiss Me, Kill Me», donde volvió a interpretar a un homosexual, pero esta vez en un thriller.
A diferencia de su co-protagonista, Randy Harrison -Justin en la serie-, ha estado más desaparecido de lo que es la televisión. Su rol más destacado tras QAF, es el que realizó últimamente en «Mr. Robot», donde fue Harry.
Hal Sparks, quien fue Michael, apareció en series como «CSI» y «Las Vegas», con roles más pequeños. Sin embargo, se ha destacado más en el ámbito infantil, con la producción «Tak & the Power of Juju» de Nickelodeon y «Lab Rats» de Disney.
Peter Paige, Emmet en la serie, tampoco ha estado ausente en la televisión. «American Dad», «Grey’s Anatomy», «Bones» y «The Closer». Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, en el último tiempo se ha dedicado a crear, producir y escribir «The Fosters», serie que emite ABC y que actualmente se encuentra en su tercera temporada.
Scott Lowell, quien fue Ted, ha seguido una senda parecida a la de sus compañeros. «American Dad», «Bones» y «CSI» son algunas series en las que también ha participado, sin toparse con sus antiguos colegas. Hace poco trabajó en «Adoptable», una serie online cómica que fue escrita por él mismo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.