Durante la mañana de este viernes, un equipo del matinal «Buenos Días a Todos» se dirigió a la habitación que está utilizando Eduardo Fuentes en su paso por el Festival del Huaso de Olmué 2024 para conversar sobre sus sensaciones de la primera noche.
Fue en ese contexto, que María Luisa Godoy le preguntó a su compañero cuando es que llegan su esposa Andrée y su hija Alma. «Pucha, es que tuvimos una situación…», confesó el comunicador, confirmando que al menos este jueves tampoco podrán acompañarlo.
«Tenemos una perrita enferma, se nos enfermó la Clarita, la más chiquitita y ayer estuvo súper mal», reveló, indicando que por ese motivo su familia ha tenido que quedarse en Santiago y ausentarse del evento folclórico.
Fuentes incluso contó que cuando estaba en el escenario de El Patagual recibió un preocupante mensaje de su esposa. «Diez de la noche con cinco minutos y la Clarita casi se nos va. Yo me enteré en paralelo, una pena tremenda», señalando, indicando que debió seguir con la conducción del evento pese a eso.
De todas formas, tranquilizando al público, el periodista y conductor del «matinal de Chile» aseguró que su mascota ahora «está bien, está estable Clarita pero estábamos preocupados por eso».
Un especial gesto de Luciano Pereyra
Dentro de los otros detalles que contó Eduardo Fuentes, dio a conocer una emótiva anécdota con Luciano Pereyra, quien en el escenario de Olmué 2024 le preguntó cómo está su hija Alma.
El ex «Mentiras Verdaderas» explicó que hace un tiempo tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante argentino y contarle de la especial relación que tiene con su retoña.