En días pasados las redes sociales estallaron ante los rumores de que Ozuna había sido hospitalizado supuestamente de urgencia por una complicación de salud.
La noticia era que el reguetonero había sido trasladado de emergencia al Hospital de San Juan, una versión que comenzó a circular luego de que fuese visto entrando a dicho recinto clínico ubicado en la capital de Puerto Rico.
Extraoficialmente, la causa habría sido una severa deshidratación, lo que provocó una profunda preocupación entre los seguidores del cantante puertorriqueño de música urbana.
Bien y en casa
El rumor no fue desmentido. De hecho, el manager del artista, Vicente Saavedra, emitió un comunicado aclarando que Ozuna ya se encuentra en su casa y estable, aunque sin especificar la dolencia que sufrió el músico.
“Afortunadamente se encuentra bien, agradecemos las muestras de cariño”, informó su representante, luego difundirse la noticia sobre el estado de salud del reguetonero.
La declaración tranquilizó a los fans, quienes habían inundado las redes preguntando acerca del estado de salud del artista, uno de los nominados en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, evento realizado el pasado viernes en el Coliseo de Puerto Rico.
Luego, el propio Ozuna entregó un mensaje tranquilizador en su cuenta de Instagram, posteando una foto junto a su mujer y sus hijos con el mensaje: “Va Dios , La familia Y después Yo !!!! Estamo activo (SIC)”.
https://www.instagram.com/p/CtktTHgM_5D/