La visita de la panelista del «Bienvenidos» en el estelar de Canal 13 no estuvo exenta de polémica. Pese a que hasta el momento se había mostrado distendida en la primera sección del programa, los ánimos comenzaron a calentarse cuando tras la primera eliminación, jugaron la «Faranduleta Reloaded».
En ella, se plantearían diversos desafíos que tendrían que realizar los invitados a «Vértigo», algo que -según Martín Cárcamo- no se hacía desde el año 2013.
El primero de ellos era que tenían que bailar twerking, donde lo que predomina es el movimiento del trasero. Mientras Pamela Díaz, Álvaro Escobar e incluso Yann Yvin, trataban de coordinarse para seguirle el paso a la bailarina que llegó al estudio, Raquel Argandoña miraba seriamente desde lejos y murmuraba que ella no lo haría. Cárcamo la fue a buscar, pero a pesar de la insistencia, se negó rotundamente. «Tengo otros movimientos», se excusaba.
Lo peor vino después. El segundo desafío que se planteó era que había que besar apasionadamente un vidrio. En un principio no se presentó problema alguno, pero mientras el público disfrutaba de lo que ocurría, más atrás la Argandoña no aguantaba mas la situación. «Muy desagradable (el desafío), qué lata. Yo no soy cartucha pero me cargan estas weás», se escuchaba de fondo.
«A mí me desagrada, no me gusta esta weá», alegaba. En eso, el animador se acercó a ella y la invitó a participar, pero ella nuevamente se negó, por lo que le aclararon que «nadie la obligaría a hacer nada».
Posterior a esto, misteriosamente Raquel fue la nueva eliminada y por arrastre se llevó con ella a Pamela Díaz.