El programa de espectáculos de TV+ ya está instalado en Viña del Mar para cubrir todos los pormenores de lo que será la nueva edición del certamen, iniciando este viernes con los pormenores del evento que da el puntapié inicial.
Es así como Carla Jara debutó como notera de «Sígueme y Te Sigo» desde las afueras de la Plaza Colombia, donde se realizará «Noche Cero», la nueva Gala de Viña. Allí conversó con los ciudadanos, quienes reclamaron el no poder estar presentes, tal y como ocurrió en ediciones anteriores.
Pero todo se complicó cuando la pareja de Francisco Kaminski se acercó a la reja para conversar con el guardia que se encontraba en el lugar, sin obtener respuesta. «La gente quiere una respuesta«, señalaba la notera.
Posteriormente, Carla Jara denunció tener problemas con el sujeto. «Se pone agresivo conmigo y no le estoy haciendo nada, al contrario quiero saber qué pasa porque la gente quiere saber por qué pusieron esta reja», reclamó.
«Me está diciendo que corte el móvil, como alguien de otro canal me dice eso, no sé si será de otro canal, pero me dicen que corte y eso es una falta de respeto», lamentó la también actriz.
Francisco Kaminski incitó protestas
Minutos más tarde, al lugar llegó Francisco Kaminski para poder ver en primera persona qué era lo que estaba ocurriendo en el lugar.
Según consignó Tiempo X, el periodista habría incitado a las protestas, exigiendo «que abran la puerta» y luego diciéndole a la gente que «echemos la reja abajo«, algo que todos habrían apoyado.