En el capítulo 527 de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go y será emitido este miércoles en Mega, Mariana (Carolina Arregui) adquirirá mayor poder en El Faro. Todo esto gracias a Patricia (Ximena Rivas), lo que pondrá en aprietos a Martín (Carlos Díaz).
Nazir llegó hasta la cárcel para comunicarle al director que su hermana se ausentará por un tiempo, debido a la situación de Alonso (Alonso Quintero). Por lo mismo será ella quien la reemplace, no solo porque es su hermana, sino que también porque se lo pidió expresamente.
Esto llevó a que Lara sacara sus propias conclusiones: ahora Mariana tendrá un voto doble en El Faro, lo que lo deja en minoría en «Juego de Ilusiones». Por lo mismo, rápidamente dedujo que le exigirá cualquier cosa con respecto a su hija, Sofía (Magdalena Müller).
Sin embargo, la madre de la reclusa le aclaró que lo que a ella le importa actualmente es la reinserción laboral de las mujeres en prisión. Por lo mismo, llevó un nuevo nombre para poner sobre la mesa: Rosita León (Carolina Cosialls).
Martín de inmediato se negó a la petición, recordándole a su socia que esta mujer asesinó a la profesora de su hermano por un ataque de ira. Sin embargo, Mariana trajo a colación que Marisela (Romina Norambuena) también es una asesina y no tuvo problemas para llevarla a su casa a cuidar a su nieto.
Martín acepta su derrota ante Mariana en El Faro en «Juego de Ilusiones»
Aún así, el director de El Faro le advirtió que podría traerles problemas lo que estaban haciendo, pero Nazir le recordó que al tener contactos en el Ministerio de Justicia, podría solucionarlos.
«Pero tú, con tal de evitar un berrinche con tu hijo, decidiste meter a su amante a la casa, como lo hiciste con Graciela (Silvanna Gajardo)«, le recordó Mariana a Lara en esta escena de «Juego de Ilusiones». Junto con eso, le dejó en claro que tampoco está de acuerdo cómo ha manejado El Faro.
Incluso, le aseveró que «si hablamos de irregularidades, yo te podría hacer una lista gigante». Estas últimas palabras llevaron a que Lara aceptara su derrota. «Voy a hacer lo que me estás pidiendo. Rosita León va a salir a trabajar«, dijo.