Luego de que Camila (Mónica Echeverría) descubriera que Alonso (Alonso Quintero) es el «psicópata de los dientes« en «Juego de Ilusiones«, los fanáticos plantearon en redes sociales la posibilidad de que la estilista se convertiría en una nueva víctima fatal al darse cuenta del plan que tendría el asesino.
Y es que al darse cuenta de esta situación, el mismo joven Rumián le dejó en claro a Patricia (Ximena Rivas) que se haría cargo del problema que tenía, sin mencionarle cuál era. Es así como al final del episodio de este viernes, logró encontrarse con ella afuera de su edificio.
Según pudimos ver en el adelanto del capítulo 515 de la teleserie de Mega, Alonso obligó a Camila a subirse a la moto para ir a tomar algo y conversar, sin saber que tenía todo un plan ideado. Tras chantajearla con que si no lo hacía subiría con ella a su departamento, la joven no tuvo más remedio.
Pero como era de esperarse, no fueron a un bar ni nada por el estilo, sino que terminaron en un galpón en medio de la nada. Al entrar, el lugar estaba vacío, por lo que la joven Mardones no sabe lo que le podría esperar.
«Si no me dejas volver a mi casa, te vas a arrepentir«, le advierte ella. Pero él solo se lo toma con humor. «Me van a buscar Alonso, nos van a buscar, nos van a encontrar. No quiero que nos metamos en problemas«, le explica.
A pesar de sus intentos por persuadirlo para que no lleve a cabo su plan, Alonso le deja en claro a Camila en el adelanto de «Juego de Ilusiones» que «acá nadie nos va a encontrar«. Con esto, todo indica que el joven Rumián buscaría eliminar a Mardones para mantener a salvo su secreto. Junto con eso, añadir una nueva víctima a su colección.
Ignacio perdió a Camila y Alonso
En el adelanto de «Juego de Ilusiones», Ignacio (Felipe Contreras) siguió a Camila y pudo ver cuando se subió a la moto de Alonso, por lo que no dudó en seguirlos. «Qué estás haciendo Camila», se preguntó, preocupado.
Sin embargo, el detective perdió el rastro de los amantes. Por eso pidió refuerzos, quienes tampoco pudieron encontrar señal o la ubicación de Mardones y Rumián.