El capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones» finalizó con Patricia (Ximena Rivas) anunciándole a Alonso (Alonso Quintero) que el plan de venganza iba a comenzar y el escenario para ello será el desfile de modas en el strip center.
Será recién en el último episodio de la semana, que ya está disponible en MegaGo, donde conoceremos más detalles de lo que realizará la matriarca de los Rumián. Y es que será ella quien ejecute el nuevo ataque, algo con lo que no está de acuerdo su hijo.
«No me parece que des tu primer golpe en ese lugar. Es demasiada exposición«, le plantea Alonso a Patricia, quien difiere con él y le asegura que eso es mucho mejor porque todo será «más espectacular«, dando cuenta de que, no importa lo que diga su hijo, actuará de igual forma.
Ante esto, el joven le aseguró que no la ayudará en lo que sea que tenga planeado, pero Rumián no se preocupó porque «no necesito tu ayuda para nada. Esto lo voy a hacer sola. Así que toma platea y disfruta el espectáculo igual que el resto».
«Déjate sorprender»
En lo que es la última escena del capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones», Alonso le preguntó a Patricia quién será la víctima en su plan durante el desfile. Su madre solo le respondió escuetamente: «Déjate sorprender«.
Si tomamos en cuenta el spoiler que comenzó a circular hace unos días, todo indicaría que la persona que morirá a manos de los Rumián será Irene (Loreto Valenzuela). Pero habrá que esperar a la próxima semana.