El avance del capítulo 498 de «Juego de Ilusiones«, emitido este martes por las pantallas de Mega, evidenció un malévolo plan que tiene Martín (Carlos Díaz) contra los Mardones y, particularmente, contra Sofía (Magdalena Müller).
Según le explicó a Victoria (Alejandra Fosalba), se llevará a cabo una audiencia en la cual si la familia materna de Benjamín no se presenta, van a declarar desacato. De llegar a ocurrir eso, no tendrán derecho a réplica.
La dueña de la pizzería celebra esta situación, puesto que a los Mardones nadie les ha notificado respecto de esta instancia judicial. Por lo mismo, lo más probable es que esto, efectivamente, logre ocurrir tal y como lo tiene planeado su ex pareja.
Pero eso no es todo, porque el plan de Martín en «Juego de Ilusiones» también involucra a Sofía. Esto queda en evidencia cuando Victoria le pregunta al director de El Faro si la madre de su nieto está consciente de lo que ocurrirá.
«No, se va a enterar ahí, así ella no tiene tiempo de reacción«, le responde Lara, lo que lleva a Morán a mostrar su desacuerdo con los métodos que está mostrando el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth).
¿Victoria podría arruinar el plan de Martín en «Juego de Ilusiones»?
Luego de que Martín le revelara a Victoria su plan en «Juego de Ilusiones», tras saber que Sofía podría recibir una emboscada, ella se mostró en desacuerdo. Esto, podría llevar a la mujer a que reconsidere la idea de Julián (Julio Milostich) y ayudarlo en esta batalla judicial que tiene enfrentadas a las dos familias.
Recordemos que algunos capítulos atrás, el empresario se reunió con su ex amante para intentar reclutarla y llevarla a su bando. Al ver que ella se negó y le recordó el daño que le había hecho, Mariana (Carolina Arregui) le propuso a su ex pareja que la enamorara.