Con su regreso, tras haber sido liberado del búnker, el empresario poco a poco comienza a poner orden en su familia y en sus más cercanos, con el fin de recuperar a su «familia perfecta» tras todos estos meses en que estuvo secuestrado.
Si bien hace unos días le hizo una propuesta a Mariana (Carolina Arregui) para conseguir el perdón de sus hijas y evitar caer en la cárcel, en el episodio de este martes de «Juego de Ilusiones«, Julián (Julio Milostich) comenzó a encargarse de Irene (Loreto Valenzuela) y toda su familia.
Es así como al final del capítulo, le dijo a su madre adoptiva que junto a todos ellos debían salir ahora mismo de su casa, sino quería que ella con Guillermo (Milostich) y Mario (Patricio Achurra) terminaran siendo denunciados por ser cómplices de su secuestro.
Mariana es la única esperanza
En el adelanto de este miércoles de «Juego de Ilusiones» pudimos ver que Irene llegó donde Mariana contarle la decisión que había tomado Julián en su contra. Ahí, la mujer le reveló que ella es la única salida que tienen para que caigan tras las rejas.
«Él dejó en mis manos la libertad de ustedes. Propuso que volviera con él, para recuperar a su familia perfecta que siempre tuvo«, dijo, mientras Guillermo escuchaba, no con mucha gracia, la propuesta que le hizo su hermano a su pareja.