Este martes 31 de diciembre, Gissella Gallardo vivirá su último día en el panel de «Sígueme». La semana pasada confirmó su salida del programa luego de que desmintiera a Luis Sandoval respecto a las razones que la llevaron a tomar dicha decisión.
Según el panelista de «Que Te Lo Digo», la periodista exigió condiciones para sus vacaciones y al negárselas, decidió dar un paso al costado. Ante esto, Gallardo tuvo que explicar en Instagram que ella «renunció al programa por motivos personales. Es una decisión que tengo tomada desde hace tiempo».
Ahora, en conversación con LUN, la ex pareja de Mauricio Pinilla reveló el personal motivo que la llevó a salir del programa de TV+. En ese sentido, indicó que la decisión pasa «100% por temas personales. Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó (…) emocionalmente estoy muy cansada«.
«Necesito un espacio para mí y no me gusta jugar con la gente. En el programa se han portado muy bien conmigo, y no es justo para ellos que yo no esté al 100%«, argumentó la periodista, confirmando que lo primero que hará será tomarse vacaciones.
El duelo de Gissella Gallardo que la llevó a renunciar a «Sígueme»
Ante su salida de «Sígueme», Gissella Gallardo confirmó que Mauricio Pinilla, su ex pareja y padre de sus hijos, la ha apoyado siempre desde que entró a la televisión. Por lo mismo, descarta que él sea un factor en su decisión.
«Pasa por un tema mío. Todavía estoy con mucha tristeza, con mucha pena porque tuve muy poco tiempo para mí, para procesar todo lo de mi papá«, aseveró sobre el deceso de su progenitor en enero de 2023.
Para Gallardo, la pena puede pasar por las fechas que estamos viviendo. Además, su psicóloga le dijo que tras lo vivido con su padre, no ha vivido el duelo como corresponde. «Han sido muchas situaciones que me tienen cansada (…) No me he dado el tiempo de sufrir a mi papá, de sanar cosas mías», dijo.