En el episodio de este lunes, y después de meses, finalmente se concretó el primer beso entre estos personajes de la teleserie vespertina de Mega, quienes desde un primer momento demostraron tener una intensa atracción entre el uno y el otro.
Sin embargo, las cosas para Sofía (Ignacia Baeza) y Manolo (Andrés Velasco) no se vendrán fáciles en «La Ley de Baltazar», puesto que uno de los personajes se opondrá tajantemente a este romance, según reveló la actriz en una reciente transmisión por Instagram.
«Ahora ella tiene la venia de Mariano, es como que él le dijera: ‘Vaya y sé feliz’, y en el fondo ella es una mujer que acata lo que dicen, y en el fondo está criada desde ese lugar. Es una mujer que le va a costar mucho salir de ahí, del qué dirán, pero Mariano en ese momento le dice: ‘Tú sé feliz con quien tú quieras ser’, pero él no se imagina que es Manolo, ella decide que va a ser feliz», indicó.
Por lo mismo, según explicó Ignacia Baeza, será el mismo Mariano (Gabriel Cañas) el que se opondrá al romance entre su ex mujer y el capataz de su padre.
«Su construcción emocional ha sido con base en un marido muy narciso, que la hizo sentir muy en menos, siempre la trató de poca cosa, de poco interesante, una mujer que nunca trabajó, que se dedicó a su hijo cuando ella quería hacer otras, pero él no la dejaba», señaló Baeza.
Agregó que «en un momento Mariano le dice: ‘Manolo no es para ti’, y a ella le genera ruido, aunque lo ame. (…) Aparte de clasista, es dominante, entonces igual quiere tener el control de Sofía, aunque no sea su mujer, y como está quebrada emocionalmente, ella acata órdenes».
«“Ahí va a tener que entrar Manolo a decir: ‘No pues, oiga, cómo es la cuestión. Hágase respetar'», cerró Ignacia Baeza.