El final del capítulo 349 de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá este miércoles pero que ya está disponible en MegaGo, dejará a todos los televidentes con la boca abierta. Esto porque conoceremos parte del desenlace de la fuga de El Faro que encabezó Alana (Dayana Amigo) y Mariana (Carolina Arregui).
Luego de lograr escapar de la policía y dejar a Lola (Cassandra Day) en el camino, tras recibir dos disparos, las reclusas llegaron a un aeródromo. Gracias a las gestiones de Irene (Loreto Valenzuela), pudo conseguir documentación falsa, dinero y un celular para que se pudieran comunicar.
En el lugar, las esperaba una avioneta que sacaría tanto a Mariana como a Alana del país, manteniéndose prófugas de la justicia. La mujer, en primera instancia, le pasó una bolsa con todo lo necesario a su hija, pese a que en un instante se mostró contraria a irse y dejarla sola.
Tras convencerla, Nazir se aprontaba a subir a la aeronave cuando Rumián se acercó a Irene para exigir sus documentos, el dinero y el celular. Aunque todo hacía parecer que esto no ocurriría, con cierta resistencia terminó pasándole las cosas.
El disparo que podría ser fatal
Cuando Alana se giró para caminar rumbo a la avioneta, Irene sacó una pistola y dijo: «¡Tú no vas a ninguna parte, perra maldita! Tenías razón Mariana, esta bestia no puede estar libre«. Pero Mariana le advirtió que no hiciera nada… Aunque fue muy tarde.
La villana sacó de entre su ropa un arma y disparó rápidamente contra la madre de Nazir en el pecho, dejándola agónica en el piso. De esta forma culminará el capítulo 349 de «Juego de Ilusiones», por lo que habrá que esperar a mañana para saber si Irene logrará sobrevivir y si las reclusas concretarán su escape del país.