La teleserie nocturna de Mega ya acaparó la atención de todos. En solo pocas semanas ya superó en sintonía a «Sres. Papis» y hoy lidera ampliamente en el bloque prime. Es que las cosas en Villa Ruiseñor están cada día más intrigante. Pero ojo, que esto recién está comenzando.
Hace algunos meses atrás les comentamos que Gabriel Cañas se sumaría a «Perdona Nuestros Pecados» para dar vida a Horacio Moller, el hijo mayor de Ernesto Moller (César Caillet). En ese entonces el actor lo describía como «un vividor, que nació en una cuna de oro y que se ha dedicado a pasear por el mundo este último tiempo, sin muchas ganas de Villa Ruiseñor, que es un pueblo chico con un infierno grande y muy distinto”, sin entrar en mucho más detalle.
Pero lo que no sabíamos es que era un poquito más oscuro el nuevo papel de Cañas. Fue él mismo quien a través de Instagram consignó que «la satiromania o hipersexualidad afecta al 6% de la población mundial. HORACIO MOLLER es uno más. Solo que no padece de esta adicción al sexo, sino que cree que en ella está la verdadera anarquía. Asumiendo su sexualidad pretende derribar los cánones establecidos e inamovibles de la sociedad chilena».
Dentro de los próximos capítulos veríamos su llegada al pueblo, causando más de un revuelo con su particular personalidad.