Durante la última semana Will Smith y su mujer Jada Pinkett se convirtieron en tendencia luego de que ella admitiera que mantuvo una relación extramarital con el joven rapero August Alsina, de 27 años, y que era un amigo del hijo de ambos, Jaden.
Pero contrario a lo que podría esperarse, la reacción del actor frente a esta revelación fue de completa calma y, más aún, de perdón.
Así se aprecia en los registros del programa “Red Table Talks”, que se transmite a través de Facebook y conduce Jada Pinkett, donde la pareja se sentó frente a frente para conversar acerca de la situación.
En esa charla ella dio detalles del affaire, puntualizando que ocurrió durante una crisis matrimonial ocurrida hace 5 años y que mantuvo al matrimonio separado durante un tiempo, momento en el que Alcina entró en su vida.
“Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August (…). Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien”, admitió Pinkett, desmintiendo, sin embargo, las recientes declaraciones del joven rapero, quien aseguró que Will Smith le había permitido ser el amante de su esposa. Jada afirmó que no fue así, porque la única persona que necesitaba dar su consentimiento era ella misma. Y su marido estuvo de acuerdo con eso.
Más aún, tras escuchar la confesión pública de su pareja el actor de “Hombres de negro” solo tuvo palabras de amor hacia ella. “Yo puedo amarte a pesar de todo”, declaró.
Luego incluso chocaron los puños y entre risas dijeron al unísono: “Vivimos juntos, morimos juntos. Matrimonio malo de por vida”, aunque en algún momento del registró se oye decir a Will Smith: “No quiero volver a pasar por esto nunca más”.
Pinkett también coincidió con ello.