El bailarín, que llegó a desafiar a los participantes de la primera generación del espacio de talentos de TVN, regresó a la actual temporada de «los mejores» y se perfila como uno de los favoritos para llegar a la gran final.
Julio Allendes reconoce que su primer paso por el programa «no se lo tomó tan en serio» y que, en esta oportunidad, se preparó con todo para avanzar lo más posible en la competencia. Y así lo demuestran las evaluaciones y comentarios que le dedica el jurado en cada una de sus presentaciones.
Sin embargo, no es el único Allendes que se ha lucido en pantalla, pues su inseparable hermano menor, Jesús, es parte de su vida, de sus redes sociales y este lunes y martes ha protagonizado divertidos momentos junto a él en el «Gran Rojo».
«Me gusta, porque ahora soy famoso», exclamó el menor de los Allendes, en una nota realizada por Roberto Van Cauwelaert junto a la familia del bailarín, para expresar lo feliz que se siente de que su hermano sea parte del programa de TVN.
A continuación, puedes revisar una fotografía que Julio Allendes publicó en su Instagram junto al «enano», como lo llama cariñosamente: