El domingo debutó la serie que relata como diversos dirigentes del fútbol chileno a fines de la década del ’50 hicieron de todo para poder organizar el Mundial del año 1962. Sin embargo, el hijo del reconocido futbolista Cua Cua Hormazábal encontró un pequeño error en la producción.
Durante el primer episodio vimos cómo los jugadores de la Selección Chilena carretearon durante el Sudamericano que se llevó a cabo en Lima en 1957, con pisco sour incluido. La fiesta la lideraba Hormazabal, quien es interpretado en «62, Historia de un Mundial» por Koke Santa Ana.
Sin embargo, el detalle es que dicho jugador no asistió a ese torneo. Según contó su hijo Enrique a LUN, «él estaba lesionado, creo que fracturado tras un partido con Uruguay, así que ni siquiera viajó».
Josefina Fernández, productora y guionista de la serie, se defendió asegurando que «lo usamos como un recurso de ficción, como un símbolo de su época, porque era el mejor. Es como si hoy usáramos al Mago Valdivia. Yo creo que lo dejamos como un buen jugador, parado en la hilacha, como Arturo Vidal».