Durante el episodio de este jueves de «El Discípulo del Chef», las participantes del equipo verde conversaban con Camilo Huerta, cuando recordaron este episodio que protagonizó, en ese entonces, la pareja de Arturo Vidal.
Pamela Díaz y Rocío Marengo recordaron el día en que Marité Matus las «echó» de su despedida de soltera, fiesta que se llevó a cabo hace unos años cuando contraería matrimonio con el futbolista de La Roja y que se desempeña en el Inter de Milán.
«Las vueltas de la vida que vamos a terminar en una fiesta con Marité y ella nos echó», lanzó la argentina antes de que «La Fiera» entregara detalles de lo que ocurrió en ese entonces.
De esta forma, relató que «con Rocío fuimos un día a un hotel muy conocido a tomarnos un trago, después de eso se nos acabó la fiesta y Rocío, súper ingeniosa, me dice ‘vamos a otra fiesta’ y habían unos galpones abajo, en el subterráneo habían seis fiestas y entramos a una».
«Nos pusimos a bailar y, de repente, vienen y nos dicen ‘señoritas, se tienen que retirar, no son invitadas a estas fiesta’. La fiesta era la despedida de soltera de tu polola, que se iba a casar con Vidal», contó.
Marengo irrumpió y contó que «nos echó y nosotras dos, pobres desgraciadas, nos fuimos. El peor bochorno que pasé en mi vida fue por culpa de tu polola», le decía a Huerta, quien les señaló que «se lo merecían».
En el confesionario, Pamela Díaz aclaró, eso sí, que «a mí no me echó Marité, echó a Rocío Marengo con guardia. Yo miraba, pero esa otra ridícula estaba bailando al medio de la pista cuando no es tu fiesta».