El próximo domingo se termina la serie más exitosa en el último tiempo de Canal 13. La noche de ayer los seguidores de la historia del clan Herrera pudieron ver como Félix recuerda junto a Sybilla su actuar en el hecho que marcó el resto de sus dias: el no haber ayudado ni confesado, en ese tiempo, el atropelló que vivió junto a su amigo Alex y que finalmente produjo la muerte del trabajador arrollado. Sin embargo, aun quedan muchas dudas por resolver en las historias que dan vida a «Los 80», por ello todos esperan que éstas sean aclaradas en el «último» capítulo que se emitirá el próximo domingo.
En este penúltimo episodio la historia mostó como Félix y Axel debieron afrontar la culpa y las consecuencias del atropello. Félix trató de convencer a Axel de confesar, pero el miedo fue más fuerte. En el intento de asumir la culpa, el papá de Axel se interpuso y amenazó a Félix: si contaba lo que pasó, él y su familia serían los perjudicados. Sybilla se entera de esta historia y decide dejar a Félix. ¿Perdonará Sybilla a Félix? ¿Félix podrá dejar atrás los fantasmas que pertuban su presente?
Por otro lado, Juan y Ana conversan qué harán con la casa, llegando a la conclusión de no venderla. Juan le cuenta a Ana que se irá en un viaje de vacaciones junto a Alejandra. Tras pensarlo y darse cuenta de que podía detener el viaje, Ana le asegura que estará todo bien y que Juan se merece ese viaje. ¿Con quién se quedará Juan? ¿Se irá con Alejandra o preferirá quedarse con Ana?
La nota triste se dio cuando tras una discusión con Petita, Don Genaro cae al hospital por un dolor en el corazón. El médico le asegura al almacenero que tiene una enfermedad cardiaca y que no le queda mucho tiempo de vida. ¿Presenciaremos un funeral en el último capítulo? ¿Es Petita hijo de Don Genaro?
En cuanto a las cifras de audiencia, según los datos entregados por la estación, entre las 22:26 y las 23:22 horas, la serie de Canal 13 promedió 21 puntos on line, alcanzando un peak de 24 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5.6; Mega 26.1 y CHV 8.4 puntos.