Un divertido y particular momento se vivió en el último episodio de «Hoy es Hoy», podcast que la Fiera y Chiqui Aguayo conducen en plataformas virtuales. En ese contexto, recordaron con una cuota de humor el matrimonio que tuvo la influencer con Mauricio Neira, en 2006.
Todo comenzó cuando Pamela Díaz recibió la llamada de su hijo Mateo, quien le pidió conseguir un disfraz para una fiesta. Fue ese momento en que la humorista sacó a la palestra la mediática boda. «Que le pida la peluca con la que se casó su papá. Ahí tení un traje de terror”, dijo.
Al respecto, Díaz inicialmente rio e intentó defender al ex futbolista, ya que por ese entonces llamó la atención de los medios por el look que lució al vestir un traje una talla más grande y su pelo completamente alisado. «No seas maldita hue…, él pensaba que ese look era bonito. Igual yo no le podía decir…”, expresó.
Sin embargo, rápidamente cambió de parecer y siguió con la humorada que Aguayo empezó. ¿Cómo se le dice a una persona que se cambió el look y jura que se ve bien?”, se preguntó, apuntando al vestuario extra grande que utilizó el ex deportista, no le lucía . “Eso se lo compró él, pero yo ya no lo puedo vestir, es lo único que me faltaba”, sostuvo Díaz para cerrar entre risas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.