La nocturna de TVN, “Dime Quién Fue”, sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores: la inesperada muerte del personaje que interpretaba Pablo Díaz marcó el capítulo de anoche.
José Miguel Moreno (Díaz) había sido contratado por Alonso Rodríguez (Íñigo Urrutia) para seducir a su pareja, María Fernanda Silva (Josefina Fiebelkom), algunos episodios atrás. Cuando Alonso se arrepintió de esto y le pidió a su aliado que se alejara de su esposa, éste último se negó, asegurando que se había enamorado de ella y lo amenazó con contarle que cuando eran adolescentes “movían ‘merca’” para el abuelo del primero.
Tras una acalorada discusión, el personaje de Díaz golpeó al de Urrutia, quien respondió pegándole con un objeto contundente que lo llevó a la muerte.
Este suceso coincide con la promoción de una nueva etapa en la teleserie, donde TVN anuncia la venganza de Laura (Antonia Santa María) contra quienes resulten responsables de la muerte de su madre.
Pese a que se ha convertido en la nocturna menos vista de la señal estatal, en sus últimos episodios ha registrado un paulatino aumento en sintonía. Es así como el pasado lunes y martes registró 5,4 y 5,9 puntos, respectivamente. Al día siguiente, el miércoles 24 de enero, llegó a los 7,2, manteniendo la tendencia la noche del lunes cuando aumentó, nuevamente, a 7,7 unidades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.