Este lunes por la mañana, el equipo del programa matutino de Mega comentaba las consecuencias del último sistema frontal que pasó por la zona central de nuestro país. En esa línea, mientras los miembros del panel conversaban, surgió un curioso mea culpa.
En «Mucho Gusto», mientras José Antonio Neme y Karla Constant conversaban con Michell Adam en pleno reporte del tiempo, los animadores del espacio bromearon y abordaron diversos tópicos contingentes, mientras la meteoróloga entregaba su informe entre lapsus.
De pronto, Neme interrumpió para revelar que recibió un reto interno de su productor, quien le señaló que «dejara de interrumpir, porque la gente quiere informarse». Fue en ese momento que el periodista confesó que no era primera vez que le decían algo así, ya que su propia madre le suele llamar la atención: «¡Deja de interrumpir al señor del tiempo!», le dice, refiriéndose a Jaime Leyton.
Por su parte, Karla Constant reveló que su progenitora también la reta por lo mismo y explicó que, como se despierta tarde, ve el programa desfasado y le recrimina algo similar: «¿Por qué interrumpen el tiempo? Quiero saber cómo está», protesta la mujer.
De esta manera, los conductores del matinal se comprometieron a portarse mejor y a escuchar atentamente lo que quedaba de reporte de Adam.