Durante la mañana de este sábado, uno de los detalles que llamó la atención en la habitual emisión del programa matinal de los fines de semana en TVN, «Buen Finde», fue la no aparición del periodista Gino Costa entre los conductores del programa, que además cuenta con Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla y Paulina Alvarado en la animación.
Fue en conversación con nuestro portal, que el comunicador reveló las razones por las que tuvo que dar un paso al costado este sábado 30 de julio. «Durante la semana estuve resfriado pero muy leve, de hecho pude grabar sin problemas para el programa. Pero el viernes desperté un poco disfónico y ya hoy sábado no podía hablar. Así que mejor quedarme en casa y cuidarme para volver con todo», confesó.
Costa aseguró que sus compañeros de trabajo están «todos preocupados desde ayer. Fue a los primeros que les dije. Somos un grupo de pura buena onda, eso ayuda harto cuando uno falla, porque sabemos super bien las pegas que hace cada uno para poder reemplazar».
«Fui a la clínica y me inyectaron», agregó finalmente sobre su cuadro de resfrío que durante los próximos días, ya debería estar disminuyendo.