Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la animadora del matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, hizo un posteo donde reveló de una compleja situación que ha surgido durante los últimos días, mientras disfrutaba plenamente de sus vacaciones en compañía de su familia.
Desde su estadía en un playa que no fue revelada, Monserrat Álvarez afirmó que si bien se encuentra de vacaciones, una sorpresa cambió el curso normal de las cosas. «Al fin empezaron las verdaderas vacaciones. Alcancé a disfrutar un solo día de playa y sol…. hasta que… pasó el COVID por aquí», informó.
«Nos tuvo encerrados y a algunos sintiéndose mal… pero ya estamos repuestos y a gozar lo que nos queda», aseguró la comunicadora, admitiendo que «igual no puedo negar que me bajonié».
Álvarez se lamentó porque «uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó», reflexionando al asegurar que «nos ha pasado a todos en estos años de pandemia».
«Hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de COVID», concluyó su posteo en Instagram.