En horas de la tarde continuaron sumándose hechos a la polémica que gira alrededor de la familia Calderón Argandoña luego de que el hijo menor apuñalara a su padre en múltiples ocasiones el pasado martes.
Horas después de que se conocieran detalles de la querella que presentó Hernán Calderón en contra de su hijo por parricidio frustrado, durante la tarde se informó que Hernán Calderón Jr. habría sido internado en un centro psiquiátrico ubicado en La Reina.
En ese lugar el estudiante de Derecho espera que se efectúe la orden de detención que presentó su padre la semana pasada. Su abogado, en tanto, busca que la formalización se realice vía remota y que él represente a «Nano».
En Twitter, en tanto, Raquel «Kel» Calderón se enteró de lo ocurrido con su hermano, dedicándole un duro mensaje que ya suma miles de interacciones por los duros términos con los que se refirió a él.
«El parricida resguardado en un spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile», escribió, aludiendo a que habría sido gracias a su madre que logró llegar hasta ese lugar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.