Fue durante la jornada de este sábado, que Alejandra Henríquez utilizó sus redes sociales para «funar» a su ex pareja y padre de sus dos hijos, Gary Medel, por las violentas actitudes que ha tenido que soportar y los conflictos para que el futbolista cumpla su rol de padre.
La mujer primero hizo un descargo escrito a través de sus redes sociales. «¡Hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma», admitió en dicha ocasión.
Sin embargo, en las últimas horas Henríquez sorprendió a sus seguidores en Instagram, dando a conocer un revelador audio de una discusión que tuvo con su ex pareja por el tema de los hijos que tienen en común. «¿Qué pasa? ¿Por qué me hablai’ como chora?», se oye decir en primer lugar al ex seleccionado de La Roja, después de que la mujer lo saludara duramente.
Los violentos audios que complican a Gary Medel
«Yo te hablo como quiero. ¿Qué te creí tu? (…) Yo te crié a tus hijos sola, cuando venías para acá (Chile) venías a carretear, no los has criado, pudiste haber tenido a tus hijos desde los 10 años, el papito del año», respondió ella, agregando que «ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año… y ahora lo estás echando».
Ahí fue cuando Medel se molestó y empezó a subir el tono de la discusión. «Flaite conche… ¿Qué te crees?», exclamó en contra de su ex pareja, asegurando que «pareces una mina de 18 años».
«Ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir, es simple (…) No te hay hecho cargo monetariamente nunca de los gemelos. Les pago yo el colegio», continuó el deportista, generando una inmediata reacción de Henríquez. «600 lucas, ¿tú crees que eso alcanza? (…) El colegio es desde el año pasado, antes lo pagaba yo. Siempre fuiste cag… con las lucas», arremetió ella.
El ‘Pitbull’ volvió a amenazar. «Pesca tus cosas y se van”, advirtió, afirmando que de lo contrario “vamos a llamar a la policía porque está a mi nombre la casa
«Eres un pobre hue…», contestó Henríquez con molestia, haciéndole saber finalmente que resultaron «los chiquillos llorando” por haberles “quitado la casa».
https://www.instagram.com/reel/CpqLIj5pArG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fece9a49-9927-4a5a-82b4-d6a285f0270f
https://www.instagram.com/p/CpqPB_YpTEA/