La conductora de Chilevisión realizó un nuevo episodio de su programa «Socias», el cual lleva a cabo junto a la actriz Begoña Basauri, donde reveló una cómica anécdota que le sucedió, donde tuvo que hacerse cargo de la situación.
«Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños», comenzó expresando Pamela Díaz en el programa de Instagram, para luego asegurar «igual que yo soy súper dispersa, soy volá».
«El otro día me llamaron del colegio, (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo para variar no hago nada, se me olvida eso», agregó la comunicadora.
Ante esta situación, Díaz reveló el detalle de la anécdota: «Entonces, qué pasó, me llamaban, me llamaban. Yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y no había pagado en todo el año. ¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año».
La reacción y forma resolutiva de la conductora fue celebrada por Begoña Basauri, quien comentó: «Salud por ti y por las mujeres que se hacen cargo solas».