Al aire desde inicios de junio en la franja prime de Mega, la teleserie nocturna «Generación 98» ha llegado a cruciales momentos en sus capítulos más recientes, con la doble vida del personaje de Juan José saliendo al descubierto.
Recordemos que el rol interpretado por Nicolás Poblete tiene una doble vida. Por un lado, está felizmente casado con Valentina (María Gracia Omegna) y tiene tres hijos, pero por otro, tiene su amante Alicia (Lorena Capetillo) con quien también tiene una hija.
Sin embargo, fue su amante que vive en el Cajón del Maipo, la que en los episodios más recientes expresó su molestia por llevar diez años de relación escondida con el corredor de propiedades, en la cual siente que junto a su hija, han quedado relegadas a un segundo plano.
El problema fue que Juan José respondió al reclamo de Alicia, con una advertencia. «La próxima vez que se te ocurra amenazarme, una llamada que me pegues al otro teléfono, y no me vas a volver a ver la cara en tu vida», le comunicó en duros términos.
Una inesperada visita
Pese a la advertencia de Juan José, el capítulo de este lunes concluyó con una inusitada visita que Alicia y su hija harán a la casa donde el hombre vive junto a su primera esposa, Valentina.
Si bien el matrimonio se encontrará de viaje junto a los ex compañeros de la «Generación 98», según lo que se vio en el adelanto del episodio a emitirse este martes, la mujer se hará pasar por una clienta ante la madre de su pareja.
No obstante, las cosas empezarán a complicarse cuando la niña reconozca a Juan José en una foto donde aparece junto a Valentina y sus otros hijos. «¿El papá…?», le preguntará a una complicada Alicia, en la ficción creada por el equipo de guionistas de Pablo Illanes.