Aparentemente, los actores y actrices de Hollywood aprovecharon muy bien la inactividad forzada por la pandemia de Coronavirus, porque en las últimas horas varias de sus estrellas han dado a conocer de forma consecutiva el nacimiento de sus descendientes.
La primera fue Ashley Tisdale, de 35 años, conocida por interpretar a Sharpay en “High School Musical”, que el martes de esta semana tuvo a su primera hija, bautizada con el curioso nombre de Jupiter Iris French.
Luego fue el turno de Frankie Muniz, que tiene la misma edad que Tisdale. El protagonista de “Malcolm in the Middle le dio la bienvenida a su primer hijo el miércoles subiendo un vídeo en sus historias de Instagram donde expresaba, con lágrimas en los ojos mientras sostenía a su pequeño en brazos: “¡Soy papá, chicos! Amo tanto a mi bebé. Y amo a mi esposa más que nunca”.
Y ahora se sabe que Emma Stone dio a luz a su primer retoño a sus 32 años. Según el portal TMZ, ni la actriz de «La La Land» ni su marido, Dave McCary, han emitido todavía algún comunicado revelando el nombre o el sexo de la guagua. Eso explica porqué la noticia se sabe recién ahora, pese a que el nacimiento había ocurrido el pasado sábado 13 en Los Angeles, California.
Lo cierto es que la pareja en general ha preferido mantener su vida privada lejos del escrutinio público. De hecho, se casaron en secreto y se supo que Stone estaba embarazada recién en enero pasado.