Pese a que este jueves no hubo capítulo estreno de «Juego de Ilusiones«, de igual forma logró filtrarse en redes sociales el capítulo 361 el cual reveló importante información sobre Alonso (Alonso Quintero), el hermano de Alana (Dayana Amigo).
Recordemos que el joven junto a su madre, Patricia (Ximena Rivas), inició una venganza en contra de Mariana (Carolina Arregui) y Martín (Carlos Díaz) por la muerte de la villana. Y una de las primeras tareas que debe cumplir es enamorar a Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Ambos se conocieron a la salida del hospital y poco a poco se han ido encontrando, a propósito, lo que ha llevado a que la menor de las Mardones Nazir comience a interesarse en él. De hecho, varias veces se le ha visto revisando sus redes sociales.
Lo que la joven universitaria no sabe, es que Alonso tiene otros planes con ella. Así lo dejó ver en el capítulo de «Juego de Ilusiones» que debiera emitirse la próxima semana. En este momento, lo vemos en su dormitorio revisando en su computador varias imágenes de mujeres. De un mueble, además, saca una misteriosa caja.
En el notebook, el joven tiene una carpeta solo con imágenes de mujeres, a quienes comienza a nombrar una por una. «Ana, Andrea, Antonia…«, dice, mientras toca la pantalla del aparato.
«Juego de Ilusiones» revela secreto de Alonso
Seguido a eso, esta escena de «Juego de Ilusiones» revela una pequeña caja que tiene Alonso y que contiene varias piezas dentales, las que pertenecerían a estas mujeres que fueron sus víctimas en el pasado. Esto queda en evidencia debido a las palabras que emite, dirigidas a Javiera.
«Ahora solo me falta tu sonrisa… Javiera«, dice, con una maquiavélica mirada. De esta manera, da a entender que una vez que la joven se convierta en su nueva víctima, guardará como recuerdo uno de sus dientes para sumar a su secreta colección.