La actriz, reconocida por su rol de Kena Larraín en «Casado con Hijos» y que recientemente se desempeñó como jurado en «The Covers», apareció en el episodio emitido este jueves de la teleserie que TVN puso en pantalla durante el segundo semestre de 1994.
Javiera Contador protagonizó un olvidado bolo en «Rojo y Miel», que se pudo ver en pantalla durante esta jornada, cuando tenía solo 20 años. En ese entonces, compartió junto a Álvaro Escobar, quien en la historia interpretó a Felipe Bernhardt.
En la escena, la pudimos ver como una mochilera que intentaba llegar a Santiago haciendo dedo, sin éxito alguno. Sin embargo, fue el propio Bernhardt quien se comprometió a llevarla arriba de su moto, pese a que se desviaba de su camino.
Contador solo fue parte de este episodio de «Rojo y Miel» y no fue hasta dos años después que debutó oficialmente en teleseries con el rol protagónico en «Loca Piel», donde también compartió escenas con Álvaro Escobar dando vida a Verónica Alfaro y Martín Page Lynch/Mario Pinto, respectivamente.
Revisa la escena a continuación: