La ex «Calle 7» utilizó sus redes sociales para desahogarse tras el desastroso fin de semana que le tocó vivir. Todo comenzó el viernes, cuando un roedor entró en su casa, animal a los que les tiene pánico, y terminó este domingo siendo víctima de un robo.
A través de sus historias de Instagram, Laura Prieto compartió con sus seguidores que le abrieron el auto y sustrajeron su cartera, donde guardaba sus documentos. «Una paja todo, más allá de lo material, es que me robaron todos mis documentos y los extranjeros residentes en Chile sabemos lo lento que es sacar todos los papeles otra vez. Quedé sin nada. Literal, soy NN hoy», expresó la influencer uruguaya.
«Literalmente me quiero ir a la mierda un rato. La verdad que, como mina independiente, siempre me las he arreglado sola, pero a veces se necesita un apoyo, pero a veces estamos más solos de lo que imaginamos», prosiguió.
«Nunca uso este medio para desahogarme, pero no es todo color de rosa, hay días malos y buenos, y muchas veces me dicen que me quieren por mi honestidad y sencillez», finalizó Prieto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.