Hace unas semanas subieron a Instagram unas fotos en las que aparecía el integrante de CNCO, Richard Camacho, junto a, nada más y nada menos, que la cantante chilena Paloma Mami. Desde entonces se comenzó a especular sobre un posible romance entre ambos artistas, algo que hasta ahora no había podido ser confirmado.
El jueves pasado comenzó la Fiesta de la Independencia de Talca y uno de los grupos más esperados por las fans era precisamente CNCO. Y aunque sus admiradoras eran muchas, una inesperada fan fue quien más llamó la atención de la prensa santiaguina, quien, al igual que el quinteto, se alojó en el Hotel Casino de la ciudad sureña, y su habitación quedó en su mismo piso y pasillo.
Esta fanática era la ex integrante de «Rojo», Paloma Mami, quien durante toda su estadía en Talca anduvo con jockey, lentes oscuros y un polerón negro con capucha, con los que se tapaba la cabeza, intentando que la gente que estaba en el lugar no se percatara de su presencia. Pero claramente no lo logró, ya que en más de una ocasión se encontró frente a frente con los equipos de prensa que estaban alojando ahí.
Según se pudo comprobar, la cantante nacional estuvo acompañando a Richard Camacho en su visita por Talca, se vio con su grupo en el hotel e incluso los acompañó a la presentación que realizaron en el escenario ubicado en la ribera del Río Claro. Ahí, mientras CNCO se presentaba, estuvo esperándolos tras bambalinas, y al igual que en el hotel, intentando que nadie la descubriera.
A pesar de la cercanía de la prensa, no fue posible obtener una imagen por lo riguroso de la seguridad que andaba con ellos. Pero el destino quiso que un grupo de periodistas, incluido uno de nuestro medio, pudieran confirmar que efectivamente se trataba de la popular intérprete de «No Te Enamores».