Anoche, Daniela Bonvallet visitó el programa «Más Vale Tarde» para conversar con Álvaro Escobar de la reciente muerte de su padre, Eduardo Bonvallet, quien se suicidó el pasado 18 de septiembre producto de una profunda depresión que lo aquejaba.
En el espacio, la mujer recordó grandes pasajes de su padre y además reveló que lleva consigo un reloj que por muchos años él usó. «Creo que él tiene que haber andado con este. Era el último que estaba ocupando. Los relojes decía siempre, ‘cuando yo me muera, déjalo para los hijos hombres’. Pero yo en la pieza del hotel (donde fue encontrado el cuerpo del comentarista) vi el polerón, una cadena y esto, así que me lo quedé», contó.
Allí, también aprovechó de revelar que ella sí entró a la habitación donde ocurrió el hecho asegurando que «él me decía que me necesitaba» y que por esa razón lo hizo, pese a que le dijeron que se negara. «Sentía que él quería que yo lo viera», añadió. «Lo vi acostadito, tranquilo. Me tiré arriba, lo mojé entero porque me puse a llorar y le dije ‘papito despierta, despierta’ y eso (…) Lo vi como durmiendo», dijo.
Daniela, por otro lado, contó que no han sido fáciles estos días pero con el apoyo de su familia, sus amigas, su pareja y su hijo ha podido salir adelante.
En el programa, además, le regalaron a la hija de Eduardo un mensaje de su tío Gabriel Bonvallet quien a través de una nota le dijo que «tenemos que recordar las cosas lindas, las cosas buenas. Tenemos que mirar la parte hermosa de Eduardo, la enseñanza. Tú viste el tremendo cariño que recibimos en los funerales. Las miles de personas que nos entregaron amor, ese amor que nos tiene que levantar».
El programa, entre las 01:33 y 02:34 horas promedió 9,2 puntos de rating. En ese horario, TVN marcó 1.5; CHV 3.4 y Canal 13 2.5 puntos de rating definitivo.